Un lujoso paraíso
Un lujoso paraíso
Un lujoso paraíso
Un lujoso paraíso
Un lujoso paraíso

| Quienes somos

 

 

 

 

 

 

 

 

Masseur

| Detrás de este moderno Hotel – Medical Wellness –Hammam – SPA  y Clinica Estética está la empresa SICA WELLNESS S.L.,  fundada en 2008

con el objeto de desarrollar proyectos hoteleros en España
Los terrenos para este complejo son propiedad de la empresa contando con la aprobación de la Generalitat Valenciana en mayo de 2009 con la licencia 05/0012). (DIC Declaracion de Interés Communitário 05/0012).
El proyecto será realizado por la empresa First Advertisement S.L. (CIF B54177043).
La empresa encargada de la Gestión es  Sol-Resort Costa S.L.
Actualmente se están buscando inversores para la construcción de este complejo hotelero

Los costos de construcción se han calculado en                      10 millones de Euros
El beneficio operativo desde el primer año fiscal es de >         8.2 millones de Euros

El proyecto ha sido desarrollado por un equipo experimentado de especialistas, arquitectos, abogados y asesores fiscales. Una larga experiencia profesional en el campo de la salud y “Medical Wellness” en combinación con el conocimiento local necesario y especialmente las relaciones con las autoridades gubernamentales y los proveedores de servicios son requisitos obligatorios que coinciden con la profesionalidad del equipo.

El  Resort Torremontemar está listo para su puesta en marcha y ofrece suficiente espacio de terreno  para la construcción del parque y los edificios.

Area total del Resort                                                                         30.050,00 m2

Licencia de construcción área del hotel / apartamentos              1.951,15 m2

Otra área de  construcción                                                             1.312,30 m2

Sótano, Baño de vapor, dependencias anexas                                2.400,00 m2

  • Capacidad: 180 camas 
  • Hotel de 4 *:  30 habitaciones y suites
    aproximadamente  450 m2 para Reuniones y Convenciones / Area Wellness & SPA /
    Centro Médico / Clínica de Belleza
  •  60 Resort  Apartamentos
  • 1.500 m2 + 460 m2 de espacios públicos:  

 restaurantes a la carta y bares, lobby, bodega, biblioteca, chimenea, tiendas, área actividades recreativas

  • Espacios abiertos ( lagunas de sal, lagos, saunas, jacuzzi, barbacoa) 14.500 m2
    Parque Mediterráneo ( jardines árabes, saunas (sala de aromas, de vapor, Tepidarium,  cámara de sal, piscina de agua salada natural, áreas de aparcamiento)
  • Fecha prevista de inicio de  construcción: 2012
  • finalización prevista: 2012/2013
  • Arquitectos: Arquitecto Principal: Dr. Eduardo Elkouss & Co, de Torrevieja
  • Constructor : First Advertisement S.L.

****Park Hotel & Suites:

Hotel-Restaurant / lobby  y  clínica:

Edificio principal cuenta con 2 suites, 4 habitaciones de hotel y la piscina
Oficina de Servicios
Oficina de Gestión
secretaría
Tienda / spa - Cirugía
Área de servicio, de cambio de moneda extranjera / fax y sala de correo / Tour
Despensa
Baños
Vestíbulo / recepción y sala de espera /sala de reuniones y convenciones  / biblioteca
Bar * Area de Bar * Área de Terraza Bar
Multifunción área / recepciones, conciertos, eventos / sala de desayuno
Restaurante ( a la carta - bar de vinos)
Terraza restaurante
cocina
clínica
Pasajes de acceso universal para uso general

Hotel-Apartamentos:
30 apartamentos dispuestos en un semicírculo y adaptados a la zona del Resort, con Suite de Lujo privada e independiente (120 m2), oficinas de administración. Todas las habitaciones y apartamentos disponen de amplias terrazas. Parque y lagos abundantemente iluminados.

 Parque - Medical Wellness

Barbacoa-áreas con espacios abiertos suficiente para sentarse, Jardínes Árabe y Mediterráneo
Hamam, saunas, Jaccucis, cámara de sal, piscinas con bares integrados, únicos en  Europa, lago de sal natural, piscina de agua salada (30-32 ° C)

Medical Wellness – Oferta

 chequeo pruebas del cuerpo, pruebas Biofit o examen termográfico, una variedad de mimos y masajes, envolturas y baños relajantes con aceites aromáticos,  Programas- Fitness, terapia de relajación (Tai chi und 5 Tibeter) y terapias de movimiento del Lejano Oriente,desintoxicación y  ayuno, centro de belleza ( tratamientos faciales , corporales y celulitis),  selección de programa con servicios para los huéspedes.

Gastronomía:
Gourmet y especialidades  - cocina de estilo local refinada, cocina internacional , de dieta, y los platos de alimentos especiales  preparado para cada cliente por separado).
Jefe de Cocina internacional al más alto nivel.

Belleza Clínica / Diseño y Servicios:

España se está convirtiendo en el "paraíso de la cirugía estética", y es la número 1 en Europa.
Alrededor de 350.000 intervenciones estéticas se realizaron en España el año pasado.
Las intervenciones más populares son el aumento de senos, liposucción, la nariz y la corrección de orejas, cirugía estética de abdomen y estiramiento facial. Los precios oscilan entre 2.000 y 18.000.   No hay críticas contra el modo de este  funcionamiento en España.
La tendencia no ha disminuido y está cada vez más encaminada a las combinaciones de spa / vacaciones junto con la oportunidad de resaltar la belleza, y especialmente en los centros de anonimato y en ambientes de lujo.

El concepto de belleza está cambiando a través de los tiempos, ya en el siglo XVII fué "claro y bien alimentado" por defecto de la belleza estética. La belleza es un concepto abstracto que está fuertemente asociada con todos los aspectos de la existencia humana. La belleza es la pureza de la naturaleza virgen, la perfección de la percepción sensorial , el deseo de la armonía y la simetría.

El nuevo concepto combina la experiencia y los servicios clínicos Plastomed  con ofertas de alto perfil de los programas de fitness y wellness.
Una oferta tan buena cómo la que ofrece el Grupo Resort-Torremontemar,  que depende en gran medida de los clientes del norte de Europa, no existe en la Costa Blanca, por lo tanto se ha determinado como politica prevista de la empresa.

Un equipo internacional de médicos ofrece al turista un camino prometedor de descanso y resposo tranquilo de una manera profesional .
Los servicios van desde tratar la obesidad, levantamiento de piernas y brazos, la cirugía de mama para mujeres y hombres, cirugía abdominal, liposucción, cirugía del pie, cirugía correctiva, cirugía de venas - varices, extirpación de glándulas sudoríparas, cirugía plástica en general, tratamientos Cosméticos como las inyecciones y pigmentación (muchos más en lista).

Resumen

Las operaciones hoteleras y sofisticados Spa, que cumplan los requisitos de las demandas exigidas hoy en día en la costa entre Alicante y Cartagena son relativamente raras y no se ajustan a las necesidades requeridas. El crecimiento de esta industria en esta región es estática y va a cambiar en los próximos años de una manera moderada.

Una empresa innovadora con una gestión profesional y con buenas ideas se impondrá en este ramo a largo plazo y alcanzará una rentabilidad por encima del promedio. Los conceptos modernos exigen ofertas modernas y avazadas especialmente en esta región. Por lo tanto este proyecto ha sido diseñado como un Resort hotelero 4 * + Medical Wellness/SPA- Hamam. Las condiciones previas para una Buena utilización de la compañia son ideales.
Es el momento de un inteligente y seguro anti-cíclo con un comportamiento especial de inversión, por lo tanto, se puede asegurar una buena rentabilidad y puestos de trabajo a largo plazo.
Los elementos de costos individuales y las relaciones específicas que se deriven del plan de inversiones pueden ser solicitados por los inversores interesados ​​a nuestra empresa que cuenta con un Business Plan completo y detallado.

 

 

 

© 2012 Resort-Torremontemar