Un lujoso paraíso
Un lujoso paraíso
Un lujoso paraíso
Un lujoso paraíso
Un lujoso paraíso

| Oferta para gestores

 

| Solresort Torremontemar

Sofisticados sistemas de equipo son hoy en día los requisitos estrictos para aplicar y ponerlos en práctica de una manera económica.
Hablando de  mercados  futuros en la rama de salud, principalmente "salud médica" se menciona - en última instancia un "rebranding" de la cura, la "privacidad" - este pensamiento es la idea principal.
Servicios médicos y terapéuticos en las habitaciones y suites del hotel-, pero siempre adecuados a los requerimientos especiales de un resort de lujo en instalaciones apropiadas para tales designaciones. Los huéspedes se alojan solicitando no ser molestados. Aproximadamente el 43% fueron capaces de aumentar las ventas y crear nuevos puestos de trabajo. La carga de trabajo aumentará de forma continua y el precio promedio se incrementará de manera uniforme.
Esta forma de vacaciones orientadas a la salud, ocio y tiempo libre de acuerdo a una encuesta del Instituto de Investigación  B.A.T,   en el futuro seguirá aumentando.

El gestor existente y disponible es un moderno complejo diseñado para cumplir con los requisitos exigidos. Está dirigido por un equipo de expertos veteranos hoteleros y empresarios,  cuya gestión y habilidades de negocios está calificada. Se está formando la empresa Resort-Torremontemar para la gestión.

Para el funcionamiento de la clínica de belleza, estamos buscando un gestor independiente. Esto se utiliza en la actualidad para llevar a cabo tales negociaciones.
En la actualidad estamos en contacto con  operadores  ​​profesionales interesados en este proyecto.

Estructura de la empresa gestora:

GRÁFICO:      Organigrama

 

Resort - Estructura Organizacional:

El proyecto está coordinado por First Advertisement SL, cuando la construcción está lista pasa  a la sociedad de propietarios.
El operador RESORT Torremontemar, S.L. coordina todo el proceso en cada área para  asegurar un resultado económico óptimo

Hay una oferta suficiente y adecuada  de personal altamente cualificado (limpieza, servicio, cocina), de modo que no puede  haber un embotellamiento por escasez de personal . Para el Spa- Centro de bienestar y salud - área de profesionales calificados, con condiciones adecuadas para establecer y mantener un buen funcionamiento, incluyendo la atención médica necesaria  y garantizada. La clínica  operará  con un gestor importante de contratación externa.

 

GRÁFICO:     

 

© 2012 Resort Torremontemar