Un lujoso paraíso
Un lujoso paraíso
Un lujoso paraíso
Un lujoso paraíso
Un lujoso paraíso

| Ubicación

 

uebersicht

| Los Montesinos / Alicante

Lage

Los Montesinos se encuentra en uno de los más bellos rincones y playas atractivas de España en la Costa Blanca, cerca de las famosas dunas de Guardamar.  Cuenta con una vista panorámica que permite una visión directa de las lagunas de sal de La Mata y San Miguel -, el Parque Natural de Orihuela - y la ciudad de Torrevieja y el mar detrás de ella. A través del desarrollo urbanistico sostenible la infraestructura de la ciudad ha mejorado mucho con los supermercados, tiendas, restaurantes, pequeñas empresas, y otros desarrollos de vivienda. El centro de la ciudad se encuentra a solo 5 minutos del hotel.

A 5 minutos de distancia, un campo de golf - internacional 18 hoyos - ofrece un ambiente muy exclusivo. Además del ambiente ídilico del hotel, son múltiples las actividades de ocio y deportes previstas para un futuro cómo golf, equitación, tennis y todo tipo de deportes acuáticos.

Atributos, como los parques naturales, lagos de sal, combinados con el clima y sus efectos saludables, su ubicación en la Costa Blanca con preciosas playas de arena , con más de 300 días soleados al año asi cómo el desarrollo de actividades de ocio para todos los gustos, hacen que la situación sea única e inmejorable.

La ciudad antigua y famosa de Torrevieja, conocida por sus minas de sal y el alto porcentaje de minerales y salinidad en sus aguas se encuentra muy cerca; asimismo la playa, a la que se llega haciendo un  trayecto de 5 minutos en coche, y Los Montesinos se encuentra a corta distancia que incluso se puede ir a pié.

Alicante, a unos 40 km de distancia es la capital provincial con un aeropuerto internacional y excelentes conexiones aéreas. El aeropuerto se ha ampliado en el último año a más del doble de la capacidad anterior. La perla del mar Mediterráneo, ofrece hermosas playas y se disfruta de un maravilloso clima durante todo el año por lo que se le otorga anualmente la Bandera Azul de la Unión Europea. La playa del Postiguet se encuentra justo en la ciudad. Los romanos ocuparon ésta zona por lo que es de fundamental importancia para la economía española y un popular destino de vacaciones.

Foto: Parque Natural -  Laguna de sal Torrevieja  (España)

Enmedio de una plantación de cítricos se encuentra el  Resort de lujo con Wellness- Park. Sus jardines árabes y mediterráneos, Hammam con exclusivas ofertas de masajes, zonas de solarium, jacuzzis, piscinas  con bar integrado, amplios espacios abiertos para barbacoa, servicio flexible de restaurante y amplias zonas de aparcamiento hacen de su  ubicación  un ambiente especial para su elección. elección.

Grupos, empresas y visitantes con  normas de lujo (Empresariales / privado) tendrán allí la posibilidad  de relajarse al aire libre, durante todo el año en un ambiente extraordinario y  único de confort.




Foto  - Baño de sal - Bad Windsheim (Alemania)

 





© 2012 Resort Torremontemar