Un lujoso paraíso
Un lujoso paraíso
Un lujoso paraíso
Un lujoso paraíso
Un lujoso paraíso

| En una de las zonas más hermosas

de la Costa Blanca en España, surge el Resort-Torremontemar , cómo un complejo hotelero de lujo con "Hammam", recomendado a clientes exigentes y conocedores de éste tipo de mimos para sus vacaciones. Este complejo hotelero de 4* Medical Wellness y Estética diseñado para suplir las necesidades en el ramo con una alta experiencia y programas exigente, estará entre los más modernos a nivel internacional.
El complejo está situado en una colina con vistas a las salinas y al mar en Torrevieja, enmedio de una finca de limones, con una densa vegetación, barbacoa, espacios abiertos, jardines árabes, baños turcos, saunas temáticas, Jaccucis, piscina de lujo con un bar integrado y una piscina natural de agua salada única en el país.. Está prevista su terminación para finales de 2016.
El Wellness & Spa se construirá en una superficie de 30.020 metros cuadrados, el hotel consta de 30 habitaciones y suites y tambien 60 apartamentos. El Resort Hotel consta de un total de 90 habitaciones (180 camas), sala de reuniones y convenciones, bar, un restaurante a la carta, bodega de vinos, biblioteca, tienda, acogedores apartamentos  con amplias terrazas y zona de aparcamiento. Completan la oferta un paisaje único, restaurante, espacio para eventos y parque.



Más información

| Resort-Torremontemar

 

3D

© 2012 Resort-Torremontemar